Los fans de Shadowhunters saben que los trajes en la serie de televisión son más que increíbles. Así que cuando TWIST recientemente se encontró con el actor Matthew Daddario, que interpreta a Alec en la serie de Freeform, le pedimos que nos diga todo sobre el departamento de vestuario en el set.

“Oh hombre, es una habitación enorme dirigida por unas pocas mujeres muy intensas, con encanto, y lo saben todo bastante bien”, comparte. “A veces, uno dice ‘realmente voy a usar esto?’ y dicen “sí, lo harás, y te va a encantar”, y te termina gustando “.

“Pero ir por allí, es como un armario que pertenece a una especie de maníaco que en realidad no sabe quién es”, explica. “Debido a que tenemos [cosas de todo el mundo] ahí, tenemos cosas de Magnus, nuestras cosas, los hombres lobo … es una locura. Es todo. Los vampiros tienen apariencia muy específicas, los hombres lobo tienen apariencia muy específicas también. Los cazadores de sombras. Todos es muy fresco, y un montón de esas cosas son muy caras “.

Cuando le preguntamos si alguna vez trató de llevarse de alguno de los trajes para ponérselo él, tuvo la respuesta más divertida!

“Lo pregunté, y no debería haberlo hecho!” bromea.

Con toda seriedad, “si hubiese desaparecido, tendríamos que informar de que algo faltaba, y habría causado un problema.”

Estamos contentos de que él no arriesgarse a perder cualquiera de los trajes!

source: twist magazine

By sylvie on Apr 13, 2016

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *