MATTHEW DADDARIO SPAIN

Wikipedia dice que estudiaste negocios, cual fue tu idea por ello?

Nunca se me ocurrió no ir a la universidad. A los 17/18 años de edad, tenía que tomar una decisión sobre qué estudiar. Yo como que pensaba que quería ser médico, pero creo que estaba finalmente ahuyentado una vez que me di cuenta de la duración del proceso antes de llegar al estado de “doctor”. Después de algunas consideraciones, he aplicado a la parte superior-10 escuela de negocios más barato con el proceso de aplicación más corto, la Universidad de Indiana, ya que se ajusta a todos los criterios que de forma arbitraria (o tal vez no verdaderamente arbitraria) que se aplica para mi búsqueda de la universidad. Creo que terminó siendo la única escuela que solicité. Honestamente, yo era joven .. que puede haber sido improvisando un poco.

También dice que su padre era ex jefe de la lucha contra el terrorismo bajo el alcalde Bloomberg. ¿Se siente el dicho “de tal palo, tal astilla” se aplica a cualquier título, o ninguno en absoluto?

Bueno, si usted quiere decir que he estado luchando contra el terrorismo toda mi vida, entonces sí. Pero me operan bajo un título menos elegante. Yo soy más de un vigilante. Es broma, por supuesto. Me falta el foco, la dedicación y la incorruptibilidad de mi padre.

¿Cuál fue sus películas y series favoritas mientras fue creciendo?

Tengo recuerdos de ver Seinfeld en la habitación de mis padres cuando era un niño. Me gustó eso, sino que sé lo que es raro? Realmente no recuerdo. Siempre tengo problemas con el concepto de “favoritos”. Hay muchas cosas que tienen méritos y un llamamiento a mí. Pensando en Seinfeld, tengo que decir Larry David podría calificar como uno de los favoritos. Y ahora estoy pensando en Veep. Me encanta Veep también.

¿Cuáles son algunas de las lecciones de sus mentores que se han quedado con usted, incluso hasta ahora?

Lo más gracioso de clases, en general, es que siento la gente realmente no aprenden ellos cuando se les dice. Más bien, algo tiene que pasar a ellos y luego dicen: “Oh hombre, Sr. / Sra Doe me dijo esperara esto, tenían razón. Voy a esperar en el futuro. “¿Tiene esto sentido?

De las películas a la televisión, lo que fue el proceso de su actor? ¿Y tiene un ritual que siempre le ayuda a obtener en su personaje?

Mantener la calma y centrado antes de escenas. Asegúrese de que sé donde mi personaje está en mentalmente, y que yo llegue. Nunca estar cansado a menos que de alguna manera (muy raro) ayuda a la escena.

Perfeccionista (ser su propio peor crítico) vs Alto Triunfador (no está preocupado por los detalles, sólo que usted hizo lo mejor). ¿Qué describe mejor su ética de trabajo?

La perfección es el concepto tonto, ya que sólo existe cuando hay un conjunto distinto de criterios para ser llenado. Las cosas rara vez son así. “Soy el doctor perfecto!” ¿Qué significa eso? Curo a todas las personas? Siempre hago mis pacientes se sientan cómodos? Nunca he hecho un diagnóstico erróneo? Véase, ¿cuáles son los criterica? Por lo tanto, alta archivador es más realista. Pero, de nuevo, logro es relativo. Podría ser EL MEJOR en algo en una muestra de personas, pero en otro que podría ser un completo idiota. Lo ideal sería que mi ética de trabajo wluld ser definido por restablecer la barra cada vez que me encuentro con alguien mejor que yo en algo, y después trabajar para ser mejor que eso.

Nadie quiere ser encasillado, pero ¿qué tipo de papel se adapte mejor a su personalidad / el estilo?
Superhéroe, explorador del espacio, agente secreto. Obviamente.




 

Comment Form