RAW: ¿Cómo fue crecer en el Upper East Side de Nueva York?
MATTHEW: Me encantó pero me perdí un montón de cosas para ser honesto. No tienes la experiencia completa. No sabía que las animadoras eran reales, ¿sabes a qué me refiero? En las películas, hay estas animadoras. Hay un montón de ellos haciendo todas sus cosas de animadoras. Yo no sabía que en realidad existía, pensé que sólo eran películas.

RAW: ¿Cómo te formó la ciudad de Nueva York como persona?
MATTHEW: Una sensación de autonomía a una edad temprana, algo que nunca quise haberme quitado. Tiene sentido?

RAW: Tus padres eran abogados y estudiaste negocios. Entonces usted y su hermana Alex se metieron en las artes. ¿Tus padres estaban aprensivos con esto?
MATTHEW: No, Alex empezó a actuar a una edad temprana, siempre quería hacerlo. Ella ha sido buena a una edad temprana, así que ella consiguió adentrarse. Nuestros padres apenas nos dijeron, “no sean abogados,” así que hice algo que se suponía que debía gozar …

RAW: ¿Hubo una primera película o programa de televisión que te hizo pensar, “Oh, yo quiero ser un actor”,?
MATTHEW: Sí, lo hay. No quiero decir lo que es porque no quiero que se le suba a la cabeza. (Risas)

RAW: ¿Qué tan orgulloso estás de tu hermana Alex y de su éxito?
MATTHEW: Increíblemente. Ella tuvo éxito en un negocio que es más propenso de fracaso que cualquier otro que realmente puede pensar. Ha hecho un trabajo tremendo. Ha sido una constante tendencia ascendente para ella y es simplemente increíble.

RAW: ¿Cómo define el éxito?
MATTHEW: (risas) El éxito es … usted podría mirarlo en una variedad de maneras. Algunas personas lo ven como la alabanza que van a obtener de una fuente externa o tal vez si logran una determinada meta. Eso es bueno si usted puede conseguir esa sensación de éxito de ese objetivo y luego acaba de establecer usted mismo uno nuevo. Es lo que te mantiene feliz más largo, porque el objetivo final siempre debe ser la felicidad. Así que si el éxito conduce a la felicidad, entonces usted es exitoso. Y si tu éxito no te hace feliz, entonces no estás teniendo éxito.

RAW: Su personaje Alec se debate mucho con su sexualidad. ¿Qué consejo le daría a alguien en su viaje a descubrir quiénes son como persona?
MATTHEW: Honestamente, no puedo dar un consejo específico excepto que, tal vez, en su situación, no se sienta cómodo, tal vez sienta que hay alguna amenaza externa, pero en realidad quién es usted es aceptable. Mientras no estés dañando a otras personas directamente. Y no la percepción del daño. No el “Oh, me has hecho daño por quien eres.” No. Mientras no esté activamente dañando a otras personas, quien es usted es quien debería ser. Así que no tienen vergüenza en eso.

RAW: Malec ha sido la relación que los fans han estado arraigando desde el principio. ¿Por qué crees que resuena tanto con ellos?
MATTHEW: Sinceramente, creo que hay muchas partes en él, pero el amplio atractivo de esto no es sólo que sean una pareja con la que se relacionen porque no ven ese tipo de pareja en ningún otro lugar. Hay una gran cantidad de elementos que son interesantes de las poblaciones de personas que son una especie de tipo de relación minoritaria. Esto también parece atraer más amplio porque la gente se ve en los personajes. Se ven a sí mismos en este joven que está luchando con lo que es y también ha puesto los muros para evitar que la gente entre. Él está reservado. Se esconde de sí mismo y esconde lo que es de los demás. Y luego este otro joven que ha experimentado una serie de cosas que realmente lo han roto y él pone paredes, se esconde para que no tenga que discutir esas cosas. Y creo que vemos partes de nosotros mismos en esto. Ahora, esto puede ser yo pontificando esto como un idiota completo, pero eso es lo que creo que está impulsando esto, y creo que estamos tratando de hacer todo lo posible para resolver las cualidades negativas que muchos de nosotros compartimos y mostrar Que a través de este afecto y amor a través de esta conversación, el diálogo hay una felicidad y hay una luz, y eso es una cosa maravillosa.

RAW: ¿Podemos esperar que la relación de Malec se fortalezca en futuros episodios? ¿Qué esperas para Malec en el futuro?
MATTHEW: La trayectoria de Malec siempre está hacia arriba. El crecimiento y la relación que vamos a ver es el progreso siempre por lo positivo. Si hay conflicto va lejos que es bueno porque va a crecer su relación más lejos y lo hace más profundo y más fuerte. Espero ver más de eso en el futuro, más pequeños conflictos con más discusión. Más honestidad. Más realidad. Pero no vas a verlos romper. No hay forma. Me gustaría verlos trabajando juntos como un tipo de relación que nosotros arraigamos como los dos que operan juntos. No sólo el drama de la misma, sino la dulzura de la misma. Fuera de la casa, tal vez en el lugar de trabajo. Eso sería genial para ver.

RAW: ¿Cuál es un poder del programa que usted tiene que desea que pueda traer a su vida cotidiana?
MATTHEW: ¡Oh! Ellos no comen. Así que, no, no, no, me gusta comer. ¿De qué estoy hablando? Se ven bien todo el tiempo. No parecen funcionar. (Pausas) Ehhh, se ven bien todo el tiempo, realmente no quiero algo así … No sé qué poder quiero que tengan. Soy un ser humano contenido! No creo que esté listo para ser un cazador de sombras. Me gusta mi mortalidad y todas las partes rotas. Es bueno. Tal vez si pudiera sanar todo el tiempo. Eso estaría bien.

RAW: Has escrito un montón de guiones hasta ahora. ¿Cuál es tu favorito?
MATTHEW: (risas) Hay uno sobre un tipo de L.A. que está un poco perdido en su propósito y se ve atrapado en un poco de un drama criminal. Gracioso. Divertido. Un poco inusual … No me gusta hablar de mis guiones.

RAW: Usted ha estado en la industria durante aproximadamente cinco años. ¿Cuáles son algunas lecciones importantes que no sabías cuando empezaste?
MATTHEW: ¡Seis años! Por lo que sé ahora que no sabía cuando empecé. Es un negocio, pero también eres recompensado por el trabajo duro al igual que en cualquier otro negocio.

RAW: Usted y su novia Esther han estado juntos por años. ¿Cómo se conocieron?
MATTHEW: (risas) Buena suerte. Les diré a los chicos después. (Risas)

RAW: ¿Dónde fuiste tu primera cita?
MATTHEW: (risas) Había un bonito lugar de tequila.

RAW: ¿Ha surgido el tema del matrimonio?
MATTHEW: Siguiente pregunta.

RAW: ¿Tener hijos alguna vez le ha cruzado su mente?
MATTHEW: Sí, por supuesto. Quiero tener hijos. ¿Estas loco? Quiero tres.

RAW: ¿Muchachos? ¿chicas?
MATTHEW: Muchachos y muchachas.

source: raw

By sylvie on Aug 19, 2017

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *