Este es un gran episodio para ver realmente hasta dónde ha llegado Alec desde que comenzó la serie. ¿Siente que ha cambiado mucho en la segunda temporada?

MD: Sí. Ese es uno de los cambios más grandes incluso más allá de su relación con Magnus. Creo que también se extiende en la forma en que interactúa con los otros Shadowhunters y todos los demás. Desafortunadamente, él sigue poniéndose en escenarios en los que está siendo golpeado y magullado un poco, quiero decir, él mata a la madre de la pobre Clary, pero incluso a través de todo eso, todavía muestra señales de ser un individuo más disponible y confiado. Aunque todavía no ha pasado mucho tiempo, así, estos cambios son muy rápidos. Es bueno que esté tomando estos pasos, pero espero que no sea demasiado rápido.

¿Te sorprendiste al descubrir que Alec nunca había estado con nadie?

Realmente tuvimos una discusión extensa sobre si o no diríamos que él ha estado con alguien. Jugábamos con las ideas, quizás con una aventura adolescente, o fuimos tan lejos como para pensar que tal vez había tenido algunos asuntos ilícitos que él ocultaba a todos, pero en última instancia decidimos ir por esta ruta. Queríamos explorar esta zona con este tipo de persona. Una persona que no ha tenido nada en el pasado y es algo realista. Siempre he pensado en Alec … cualquier cosa sexual que alguna vez haya pensado, él es expulsado del camino muy rápidamente. En el caso de Jace (Dominic Sherwood), estaba muy confundido sobre lo que es el amor y lo hace el amor igual atracción sexual? Ha sido un tiempo confuso para Alec y su tiempo finalmente que obtiene lo que quiere.

¡Creo que es el momento!

Sí, el pobre, vamos!

La serie no no ha utilizado la palabra “virgen” para describir a Alec, pero es esencialmente virgen …

Sí, él es sólo la discusión de la virginidad, personalmente, no me parece tan interesante. Es un gran paso, la primera vez, pero sinceramente es un paso más grande todas las otras veces a medida que avanza. Es sólo una parte del proceso, por lo que la finalidad de la misma no es tan interesante para mí. Las personas que han tenido relaciones sexuales pueden ser más virginales que las personas que no han tenido relaciones sexuales. Es un proceso confuso. Alex ha matado cosas, un montón de cosas si lo piensas. Desde esa perspectiva no es como si fuera un niño inocente. Está lejos de eso. No diría que es ingenuo, está cerrado. Por lo tanto, Virginal realmente no parece describir Alec para mí.

Desde que descubrimos que Magnus ha estado con más de unas cuantas personas …

Un par de personas, sí. [Risas]

¿Diría usted que Alec siente que necesita intensificar en el dormitorio si va a mantener a Magnus interesado o por qué él tipo de empuje para llevarlo al siguiente nivel?

Ese es un comentario interesante porque hay algunas cosas pasando. En primer lugar, puede estar enojado con alguien para todos sus exes porque no estaban alrededor por lo que no es de su negocio realmente a menos que era perjudicial para ellos. Realmente no es asunto tuyo. No puedes estar disgustado por eso, no puedes estar celoso por eso. Sin embargo, es realmente difícil pensar de esa manera, especialmente cuando hay 17.000 de ellos, así que vamos a ver también el hecho de que Alec no quiere ser malo en ciertas cosas y había 17.000 antes de que tal vez eso influye en su decisión. Aunque es posible que él esté haciendo eso, inicialmente se ejecuta en su cabeza. En última instancia, Alec es un chico de veintitantos años de edad que ha sido cerrado durante un buen tiempo. Honestamente, creo que ha estado pensando en esto durante años. Él quiere esto.


He notado mucho más humor esta temporada. ¿Cómo ha estado tocando algunas de esas escenas que no son tan graves y terribles?

Creo que es muy agradable tener la oportunidad de tocar algo gracioso, especialmente teniendo en cuenta que con este programa es, no puedes tomarte demasiado en serio. Si todos nos tomamos demasiado en serio, se va a perder muy rápido porque son los hombres lobo y los vampiros y todos estos temas son muy dramáticos, por lo que necesita un poco de humor para romper la propiedad de todo, el final de la El mundo está viniendo yada, yada, yada. Creo que la escena de Jace y Simon es realmente genial. Realmente estoy esperando con ansias. Recuerdo que la tabla leída era hilarante. No llegué a verlos filmar, por desgracia, y no he visto ningún clip real de ella, así que estoy realmente ansioso por eso.

Hablar de Izzy por un minuto porque la audiencia sabe que Izzy está básicamente necesitando su arreglo, pero Alec no profundiza mucho en ese tema

es uno de los fallos más grandes de Alec que él no capta en él. Alec siempre se ha centrado en el trabajo y en toda la Caza de Sombras y todo eso. Normalmente, él habría descubierto todo esto de inmediato, pero está atrapado en algo nuevo que es esta relación. Ahora, ¿es algo malo? No, no es una mala cosa. Es una buena cosa que él esté haciendo esto, pero finalmente está haciendo esto. Pero tiene que ser capaz de equilibrar estas dos cosas: el mundo de su trabajo y el mundo de su relación. La segunda mitad de esta temporada vamos a estar lidiando con ese tema de equilibrio que el trabajo y la vida y su falta de reconocer la cuestión de su hermana es parte de la razón por la que él siente que esta necesidad de dedicarse a su trabajo.

Pregunta muy importante. ¿Ha habido nuevos retos con el hecho de que Harry tiene pelo facial esta temporada? Porque es diferente besar a alguien que tiene el rostro de piel suave que alguien que tiene pelo facial.

Sabes, no he pensado en eso. Muchas gracias, ahora que lo has señalado! ¡No lo había considerado! ¡No lo sé! Tal vez no me guste. Quizás lo haga. No lo sé. En última instancia, sólo se trata de filmar la escena, por lo que sólo estás pensando en dónde estás emocionalmente. Realmente no lo había pensado. (Risas) Muchas gracias. Ahora, voy a enfocarme en eso. Definitivamente me voy a burlar de él por eso.

source: tvinsider

By sylvie on Feb 14, 2017

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *