En el drama de fantasía Shadowhunters, el brujo Magnus Bane y el guerrero medio ángel Alec enfrentaron a su oponente más duro aún, una primera cita.

La serie de Freeform, adaptado de la popular serie de libros de Cassandra Clare, cuenta con un rico mundo sobrenatural de magia, shapeshifters, y una lucha apocalíptica enfrentando el bien y el mal – e incluso las familias – uno contra el otro.

Pero los fans de la serie viven para las relaciones entre los personajes, ninguno más que Magnus (Harry Shum Jr.) y Alec (Matthew Daddario), o “Malec”, como los fans les llaman. Mientras los dos hombres terminaron la primera temporada con un beso explosivo, la segunda temporada no ha dado mucho tiempo para desarrollar la relación. Hasta ahora.

La semana pasada, la pareja finalmente salió en una primera fecha prometida por primera vez, que era dulce, incómoda y totalmente relacionable, si usted ha vivido algunos siglos y ha salido con un par de miles de personas.

Hablamos con ambos actores antes del episodio del lunes, que promete más momentos de Malec. También, echar un vistazo a los dos acurrucados en fotos exclusivas de Out.

¿Cómo ha evolucionado tu personaje desde la primera temporada hasta la segunda temporada?

Harry Shum Jr .: Para Magnus, sólo hemos visto una pequeña parte de su vida en la pantalla. Aquí está un tipo que ha vivido durante siglos, que ha pasado por mucho, pero sólo se llega a ver como una mota de lo que pasa. Realmente, pensó que no iba a tener nuevas experiencias. Pero cuando Alec empieza a entrar en su vida, vuelve a tener esperanza por el amor.

Matthew Daddario: En la primera temporada, Alec era un joven muy cerrado. Era demasiado duro para su propio bien; Trató de esconderse de lo que es. Se centró en ayudar a otros a ayudarse a sí mismo a no pensar en sí mismo. Ahora, se ve obligado a reconocer que no puede seguir siendo así, y se está convirtiendo en una persona más abierta y emocionalmente disponible.

¿Cómo grabaron esa escena de la primera cita?

Harry: Nosotros (Matt y yo) sabíamos y nos dimos cuenta de lo importante que era la escena para los fans del libro y para las personas que se habían enamorado del show. Entrando en la escena de la cita, queríamos que Magnus y Alec fueran conectados a tierra, que hay un elemento humano fuera de la fantasía. Sí, estamos haciendo de un brujo y un cazador de sombras, pero seguimos preguntando: ¿alguien puede relacionarse con dos chicos que tratan de averiguar cómo conectarse en un nivel más alto que la atracción?

Matthew: Es una escena divertida; Ojalá pudiéramos tener más salidas y citas. Estos dos no han tenido realmente tiempo para llegar a conocerse, así que enviarlos a una cita inicialmente tenía un montón de espacio para la diversión. Son muy diferentes, pero tienen los mismos valores clave. Es un momento realmente fundamentado para un show con hombres lobo y gente que se transforma en todas partes. Tal vez una vez vamos a tener Alec borracho, donde finalmente se afloja. [Risas.]

¿Cuál crees que es el mensaje más poderoso para los espectadores acerca de cómo su personaje se acerca a su sexualidad?

Harry: Magnus sólo ama, no importa lo que especifiquemos con los géneros, con Magnus es sólo amor. Él no te pone en una categoría específica. Esa es la belleza de Magnus: ha sido herido tantas veces que está abierto al amor en todas las plataformas.

Matthew: He pensado mucho en esto. Alec es un joven con muchas cosas pasando en su vida, pero nunca fue capaz de admitir a sí mismo quién era, a quien atraía sexualmente. Incluso con el mundo básicamente terminando a su alrededor, ser incapaz de admitir que come a una persona. Usted puede hacer todo en su vida muy bien, pero esa deshonestidad todavía come en usted. Seamos realistas: Alec es un poco un hijo de puta. Ahora que se está abriendo, es una persona mucho más feliz.

¿Qué podemos esperar de ‘Malec’ en próximos episodios?

Harry: Puede ir bien o mal. Al igual que cualquier persona que conozcas, desde la fecha que aprendes cosas que no son ideales para un compañero. Quieres tomar un poco de tiempo para digerir; Eso es lo que necesitan.

Matthew: Alec no es el operador más suave. [Risas]. No es bueno en esta situación. Trata de buscar algún consejo, y es curioso. Pero incluso con el final del mundo, cuando Alec necesita, se hace cargo.

¿Alguna historia torpe de primera cita?

Harry: Creo que cada cita que tenía en la secundaria era torpe. [Risas.] Estaba tratando de ser la cita ideal, y acabé de terminar, porque pensé que tenía que comprar flores y todas esas cosas. Estaba tratando de impresionar a estas chicas, y las citas en las que salíamos y teníamos perros calientes o algo así, eran las más significativas.

Matthew: Cuando pienso en una “primera cita”, creo que encuentro a alguien en una cafetería o una cita a ciegas. Así que nunca he estado en una primera cita en ese sentido. Creo que sólo ocurren en las películas, pero otras personas me dicen que son reales. [Risas.]

source: Out

By sylvie on Feb 11, 2017

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *