Shadowhunters es tu primera serie de televisión. Tiene alguna preferencia de alguna plataforma?

Ha, son muy diferentes. Con la televisión tienes menos tiempo para completar más historia. Tienes que terminar muchas escenas al día, episodio por episodio, sin saber necesariamente que va a pasar la siguiente semana. Muchas horas de rodaje y poco tiempo para completarlo todo. De la otra manera, grabar es siempre un proceso más lento pero el resultado de la historia es más corto. Solamente tienes unas dos horas de un producto finalizado. Para el actor, esto tiene que ver en como trabajas en el personaje, explorarlo etc. Por último diría que ambos son fascinantes y no soy más de uno que de otro, estoy más inclinado en la calidad de la historia.

Por lo que hemos visto hasta ahora tu pegas bien dentro de este género de televisión, que te atrae a la serie y al papel que haces?

La serie es un fenómeno mundial. Inicialmente eso fue lo que picó mi curiosidad, Después de hacer de Alec, me sentí muy unido a él y a su felicidad. Ahora estoy obsesionado con su bienestar, así que ese es mi actual motivación, haha.

En la serie haces de Alec Lightwood. Qué es lo que te gusta para traer este personaje a la vida?

Alec es bueno, pero triste. Tengo que hacer de un buen hombre que trabaja a través de sus problemas para hacerse mejor, hacerse un hombre feliz. Ir por ese cambio es muy valioso. Espero que se vea en la pantalla

Qué pueden esperar los espectadores de la primera temporada de Shadowhunters?

Decepción. La gente miente, la gente niega, la gente roba. Son trece episodios de gente intentando saber que está pasando con constante decepción y finalmente, cuando descubren todas las piezas de varios puzzles, nos dejan con momentos de realización que nos dejan preguntando “oh dios, qué pasa después?”.

Cuando tiene que ver sobre moda, quienes son tus diseñadores favoritos y estilos comfortables que encontraríamos en tu armario?

Limpio, bien hecha, ropa que quede bien, eso parece que tiene que ser mi modus operandi. Si sirve y queda bien sin tener que gritar “mírame!” me gusta llevarlo.

By sylvie on Feb 18, 2016

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *