La película en la que sale Matt, el remake de Cabin Fever han conseguido distribuidora y a continuación les dejamos la información:

Anunciada por primera vez el octubre pasado, el remake de Cabin Fever está en camino. IFC midnight anunció hoy que han comprado los derechos de distribución en América del Norte a la película, dirigida por Travis Z, que está llegando a los cines en 2016.

Al igual que en el original, el remake Cabin Fever sigue a un grupo de estudiantes universitarios que alquilan una cabaña en el bosque para hacer un poco de fiesta, comienzan a ser víctimas de un virus, y el infierno se desata.

Eli Roth es el productor ejecutivo de la nueva versión Cabin Fever, que fue reshot del guión original de 2002 por Eli Roth y Randy Pearlstein. Está protagonizada por Gage Golightly (“Teen Wolf”), Dustin Ingram (Paranormal Activity 3), Samuel Davis (“From Dusk Till Dawn”), Matthew Daddario (Delivery Man) y Nadine Crocker (Deadgirl).

“Travis tenía una visión increíble para mi guión original, y como un fanático de las películas de miedo Tenía muchas ganas de verlo”, dijo Roth año pasado. “Casi me veo esto como re-puesta en escena una obra de teatro, y estoy emocionado de ver lo que traen ideas Travis y el elenco a la misma. Son todos los fans de la original y quieren hacer una película que es un nuevo clásico y creo que lo harán. ”

“Fue una gran oportunidad para volver a crear una película icónica para una nueva generación de fans del horror”, dice Z. “Soy un fan duro mueren de películas de terror y el rey del terror Eli Roth confiaba en mí para volver a imaginar su película. Yo no iba a fallar “.

La original se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Toronto 2002 con Elwes involucrado en una guerra masiva licitación para la película.

Los productores de la nueva versión Cabin Fever incluyen Evan Astrowsky, Christopher Lemole y Tim Zajaros con Casiano Elwes, Jerry Fruchtman, Peter Fruchtman y Ike y Jaclyn Suri productor ejecutivo junto a Roth.

source: comingsoon.net

By sylvie on Sep 12, 2015

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *