Es posible que no reconozca Matthew Daddario a primera vista, pero pronto él va a estar en boca de todos. La estrella en ciernes originalmente enviado a la universidad en la búsqueda de un título en negocios, pero se fue dando cuenta de que la actuación era su verdadera pasión. Después de unas clases de actuación, empezó a convertirse en una obsesión, y él mantiene a ella hasta que a partir papeles reserva. Con algunas sabias palabras de su hermana impresionante, la actriz Alexandra Daddario, Matthew sabía que estaba en el camino correcto. “Ella hacía parecer como una posibilidad para mí”, dice. “No sé si me he pensado en ello y sin su presencia. Fue sin duda una influencia”.

Ahora, Matthew está abordando su primer papel en televisión nunca en la próxima serie de ABC Family, Cazadores de Sombras. Con un espectáculo basado fuera de una novela muy popular, un poco de presión adicional viene con la función y la altura de ciertas expectativas. Para Matt, que no parece ser el caso. “No estoy nervioso para nada en realidad”, dice. “Estoy terminando los libros y entiendo a Alec [su personaje]. Todo el mundo tiene ciertas cosas en común con el personaje que interpretas y definitivamente comparto algunas de las mismas características.”

Hollywood ya se abrazó un ‘Daddario,’ y ahora es el momento que hicieron espacio para el número dos.

Matthew llena Maxim en su fantasía de la vida agrícola, el amor por los calcetines, y el momento apropiado para beber tequila.

Si yo no estuviera actuando, me gustaría poseer una granja. No como los cultivos, pero tal vez tenga algunos animales como las vacas, y tal vez una de alpaca o de llama. Me gustaría cortar leña durante todo el día. Me gustaría hacer una vida haciendo eso, es como un escenario idealista para mí. Es muy contrario a mi educación, pero tal vez esa es la apelación a la misma. [Risas] Yo no sé lo negativo, sólo la idea en mi cabeza.

Voy a través de fases, pero al final me veo volviendo a pares de calcetines. Puedo tener algo de diversión en mis pies que está oculto. Es divertido tener calcetines fresco.

Cuando yo era un adolescente, iba para la comodidad y tratando de hacer que se vea bien. Usted encontrará algo que se adapte y cómodo, y como he conseguido más viejo, he sido capaz de combinar que la comodidad y el estilo, que es difícil de hacer a veces.

Depende del entorno para elegir la mejor bebida.
Yo no bebo tequila en casa por mi cuenta, pero al mismo tiempo no bebería cerveza cuando la pelota cae en el Año Nuevo. Todo depende de el estado de ánimo del grupo.

Cada individuo tiene que tener un esmoquin. Si alguna vez invitado a un evento donde se necesita un esmoquin, es necesario tenerlo listo para ir. Una buena adaptación también, sólo tiene que lucir bien.

Si usted está tratando de impresionar a una chica, debe ir con algo que no se ve como si estuviera tratando de impresionar, pero aún debe hacer un esfuerzo. Se remonta a lo que usted se sienta cómodo. Mira como si estuvieras allí con interés.

Tengo algunos recuerdos de la NASA desde los primeros días del Apolo que no puedo imaginar la despedida con. Yo siempre he querido jugar como una especie de vaquero del espacio también, como la idea del capitán Kirk. Creo que ese es el sueño de todos, ¿no?

source: Maxim

By sylvie on Jun 12, 2015

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *